Compartimos tu caso contigo, este es uno de nuestros principios. Este ejercicio, unido a criterios de máxima implicación, total confidencialidad y discreción, supone la vía más efectiva para encontrar la mejor estrategia en tu caso concreto. De esta manera decidimos las mejores soluciones para ti.

Por otra parte, ponemos especial énfasis en la formación de todos sus integrantes, por lo que disponemos de un equipo humano altamente especializado en las áreas más diversas, tales como:economistas forenses, abogados, ingenieros informáticos, criminólogos, grafólogos, expertos en medidas y contramedidas electrónicas, consultores de seguridad hecho que asegura la mayor eficacia y eficiencia. Clever pone a tu disposición este equipo humano plenamente capacitado para asumir el compromiso de cada caso, con un trato totalmente personal para cada cliente.

En Clever Detectives nos APASIONA destapar informaciones y pruebas ocultas, lo que se dice coloquialmente “Levantar las Alfombras”, dicho esto en estrictos términos de discreción y reserva aseguradas.

Esto lo logramos con un equipo súper especializado, con medios tecnológicos de última generación y con estrategias proporcionadas, flexibles, rentables y creativas que agilicen los procesos.

Una vez obtenida la información, elaboraremos un informe con todo lo acontecido en el transcurso de la investigación,aportando todas las pruebas fotográficas, videográficas, documentales y nuestras conclusiones al respecto. Todos nuestros informes tienen VALIDEZ JUDICIAL.

 

“No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos”

Albert Einstein.